Bonus Track: Modelo de Respuesta Polar

Modelo de Respuesta Polar

La banda valenciana Modelo de Respuesta Polar pone el broche final este fin de semana a la gira de presentación de su álbum Más Movimientos. Una gira que llega a su fin tras más de 30 conciertos en los que han podido comprobar cómo el público se ha apropiado de sus canciones: “Es una suerte poder viajar por toda España y ver cómo la gente se emociona con nuestras canciones; nos hemos dado cuenta de que realmente las canciones se meten en la vida de la gente”, señala Borja Mompó, líder de la banda.

Producido por Martí Perarnau y Ramiro Nieto, el cuarto álbum de la banda ha supuesto un revulsivo a todos los niveles: ” Te das cuenta de la envergadura del proyecto cuando vas a salas en ciudades pequeñas y la gente responde. es importante tener plena consciencia de donde estás. Te ayuda a tomar decisiones de manera más cauta”.

Para dicha celebración, el grupo ha escogido un enclave mítico: la madrileña sala El Sol: “Hemos querido que sea en un sitio en el que todos y cada uno de los asistentes puedan disfrutar de un buen sonido y de cercanía a la banda”. Dos noches –22 y 23 de febrero– que serán un “autoregalo” para los valencianos, en las que las prometen emoción y guiños al pasado: “Cada día haremos un repertorio diferente y rescataremos canciones que hace años que no tocamos”.

Tras estas dos noches, Modelo de Respuesta polar continuará en movimiento pero “de puertas hacia dentro. Nos apetece dejar de tener presencia activa en los escenarios de salas y festivales y volcarnos en la faceta más compositiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *