Playlist: El Concierto para Bangladesh

Homenaje The Concert for Bangladesh

Este sábado 1 de diciembre, un buen puñado de artistas españoles replicarán en la Sala But el Concierto para Bangladesh, a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid

 

En agosto de 1971, cuarenta mil personas llenaron el Madison Squard Garden de Nueva York. Los que allí asistieron disfrutaron de uno de los conciertos benéficos más importantes de la historia de la música. George Harrison, ayudado por Ravi Shankar, reunió a unos cuantos amigos (Bob Dylan, Eric ClaptonRingo Starr), para celebrar un concierto a favor de las víctimas bangladesíes. Resultantes de dos catástrofes que azotaron al país a la vez: la guerra por su independencia de Pakistán y el Ciclón Bhola.

Esta noche, en la Sala But, un nutrido grupo de artistas españoles replicarán aquel concierto. En este caso, a favor del Banco de Alimentos de Madrid.

Free Rockin’ queremos homenajear aquel concierto con una playlist repleta de rock’n’roll. Ayudados por los artistas y bandas españolas que esta noche se subirán al escenario para recordar aquel concierto legendario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *